Ir al contenido principal

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

CESJUL le da la bienvenida a nuestros cursos virtuales, luego de leer y comprender los presentes términos y condiciones usted declara y acepta que:

 

  1. Tendrá acceso personal e intransferible al aula virtual de CESJUL y a los contenidos del programa seleccionado.
  2. La clave y usuario son personales e intransferibles; en el evento en que un tercero con o sin autorización los utilice, se bloqueará el acceso al Aula Virtual de manera inmediata sin derecho a devoluciones o restablecimiento del ingreso.
  3. Tendré acceso a documentos, textos, libros, presentaciones, diapositivas, audios, videos y diferente material audiovisual de propiedad exclusiva de CESJUL y/o de los docentes contratados por CESJUL, contenidos cuyas características internas y externas, su denominación comercial y académica, marcas y propiedad intelectual se encuentran debidamente protegidas por la Ley Penal Colombiana y la Ley de Derechos de Autor: Ley 23 de 1982 y demás disposiciones que la modifiquen, sustituyan, revoquen, reemplacen o aclaren; y que me queda absolutamente prohibida la reproducción total o fragmentada de su contenido, así como la utilización de dichas características que puedan crear confusión en el mercado y la academia; así como descargar y difundir dichos contenidos e información con relación a las videoconferencias.
  4. La prohibición de descargar, compartir y/o reproducir los contenidos del Aula Virtual se entiende para la reproducción por cualquier medio conocido o por conocerse, comunicación pública, a cualquier título y aun por fuera del ámbito académico, distribución y comercialización de la obra, directamente o con terceras personas, con fines comerciales o netamente educativos, transformación de la obra, a través del cambio de soporte físico, digitalización, traducciones, adaptaciones o cualquier otra forma de generar obras derivadas.
  5. Los derechos morales de autor sobre el artículo corresponden exclusivamente a CESJUL y/o al Autor, y en consecuencia me obligo a reconocerlos expresamente y a respetarlos de manera rigurosa; y a citarlos siempre que sea necesario.
  6. Cualquier solicitud de devolución debe hacerse antes de 72 horas y previamente se verificará que no se haya visto ningún módulo o descargado material de apoyo para su aceptación. Por costos de transferencias, será descontado el 15% del valor pagado. La devolución se realizará en 8 días hábiles después de su solicitud.